Recobro de Deudas

Recobro de deudas:

gestión de impagados

Consigue el pago ágil de tus facturas impagadas

Solicita una oferta gratuitamente y sin compromiso

Cobra tus facturas pendientes de pago en España o

en el extranjero

Los retrasos en los pagos y las situaciones de impago pueden impactar gravemente en el cash flow de tu empresa y su competitividad. Una de cada cuatro quiebras se debe a los impagos, y un solo deudor importante puede lastrar tus transacciones comerciales… e incluso amenazar la supervivencia de tu empresa. El Servicio de recobro de deudas de Coface te permite:

Anticipar el cobro de tus deudas

La primera acción de recobro de deudas se inicia en un plazo de 24 horas tras recibir la solicitud

Reducir tus costes

El servicio de gestión de cobros para empresas de Coface, te ofrece tarifas muy competitivas en doméstico e internacional y adaptadas a cada caso.

Optimizar los resultados

Coface es la única empresa de recobros implantada en todo el mundo. Realizamos el recobro de deudas desde el país del deudor, en su idioma y con el conocimiento in-situ del entorno económico y legal, lo que optimiza los resultados.

Proteger tu imagen de marca

Con la intermediación de nuestros expertos podrás preservar la relación comercial con tus clientes. Delegando en nosotros los procedimientos de gestión de cobros, puedes centrarte en el desarrollo de tu negocio.

¿Cómo afecta un impago a mi empresa?

El retraso en los pagos o el impago de las deudas pueden tener graves consecuencias en la liquidez de tu empresa. Las deudas impagadas son la causa del 25% de las quiebras. Un solo deudor importante puede restringir severamente tu capacidad para hacer negocios o incluso amenazar el futuro de tu empresa.

¿Cómo hacer para que mi cliente pague?

¿Tu cliente sigue sin saldar su deuda a pesar de tus recordatorios? El siguiente paso es enviar una carta certificada con acuse de recibo para requerir formalmente el pago. A continuación, si a pesar de tus acciones amistosas, el cliente continúa sin pagar, puedes iniciar una reclamación judicial de cobro y emprender varios procedimientos legales: desde un procedimento monitorio hasta uno cambiario o declarativo.

Solicita una oferta. Gratuitamente y sin compromiso